Wednesday, July 20, 2011

Que se ace para no sentir celos, tengo razon, k ago?

tengo a un hombre bueno a mi lado que creo k me ama por k me lo a dicho y bueno tambien me lo a demonstrado aunk aveces ace y dice cosas k me lastiman sin saberlo... la verdad es k me pongo celosa si el abla con otras muchachas, especialmente por k la mayoria son sus exes... en ocasiones le e cachado mentiras chikitas so eso me hace dudar, aparte de k borra mensajes y dice k no era nada malo.. estoy mal al enojarme por k sigue ablando con sus eses? tambien no entiendo por k tiene k estar viendo fotos extravagantes de otras muchachas si esta conmigo you know... ahora peliamos por k le vi el numero de una muchacha y le dije que kien era por k antes no tenia ese numero el dijo k es la k le corta el pelo so ovio pregunte que xk lo tenia y segun el dijo k por k el le comento a ella k le keria cortar el pelo a mi hijo de 5 meses y k ELLA le dijo k agarre su numero de tel para cuando se lo kisiera cortar le ablara k por k no toda la gente k trabaja en eso corta pelo a bebes.. le borre el telefono y se enojo me kito su telefono cambio la password y dijo k ya no le vuelvo a ver el phone.. si el la conose desde antes k se juntara conmigo por k asta ahorita lo agarro? estoy mal alponerme celosa? no se k acer en verdad lo amo pero ace tantas cosas buenas k parecen malas y el kiere k confie en el

No comments:

Post a Comment